Liga MX

La lujosa condición que pone Giovani Dos Santos para llegar a Rayados de Monterrey

Giovani Dos Santos no escatima en gastos. Su alto salario es uno de los motivos de su salida de las Águilas y ahora pide otro lujo para arribar a los Rayados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:03 hs
La lujosa condición que pone Giovani Dos Santos para llegar a Rayados de Monterrey

Su alto salario y un rendimiento que no ha sido el mejor fueron los motivos para que la dirigencia del Club América decidiera no renovarle el contrato a Giovani Dos Santos, el cual tiene vigencia hasta junio.

No hay dudas de que el futbolista es una de las grandes figuras de la liga mexicana, por lo que ya se empieza a especular sobre cuál será su próximo destino.

Lo cierto es que su llegada a los Rayados de Monterrey se puede facilitar debido a su buena relación con el entrenador Javier Aguirre. 

Sin embargo, en caso de prosperar, Dos Santos tiene una lujosa condición: un auto blindado para transportarse. Cabe recordar que el jugador siempre va acompañado por un cuerpo de seguridad personal.

Si le cumplieran el pedido, sería el único futbolista en contar con este lujo, ya que nadie considera que sea necesario llegar hasta ese extremo. Aunque él parece que sí...

Archivado en