ATP

La publicación de Rafael Nadal que revolucionó al mundo del tenis a días del Abierto de Australia

Con una simple publicación en sus redes sociales, el tenista español llevó tranquilidad a sus fans a un puñado de días del primer Grand Slam del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:00 hs
La publicación de Rafael Nadal que revolucionó al mundo del tenis a días del Abierto de Australia
Foto: Intranews

El español Rafael Nadal dejó en claro sus intenciones y, de paso, despejó todas las dudas que había al publicar en sus redes sociales que ya está en Australia, en Melbourne, donde se juega el ATP 250 de esa ciudad y después, del 17 al 30 de enero, el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

Apenas aterrizó en tierras oceánicas, el campeón español se fue a la pista del Melbourne Park y publicó una foto en Twitter con un mensaje claro: "Don't tell anyone... here I am" (No se lo digan a nadie... ya estoy aquí).

Tras haber dado positivo por coronavirus al regreso de su participación en un torneo de exhibición en Abu Dhabi, había dudas sobre su presencia en la gira australiana por la recuperación y sus posibles secuelas. Con esta foto y esta frase, Nadal cerró cualquier posible especulación al respecto.

En el torneo de Emiratos Árabes Unidos, en el que fue su regreso a las pistas después de su lesión en el pie y de seis meses, Nadal perdió ante el escocés Andy Murray (6-3 y 7-5) y ante el canadiense Denis Shapovalov (6-7, 6-3 y 10-6).

En el ATP 250 Nadal buscará las mejores sensaciones posibles, en el mismo escenario del Abierto de Australia, de cara a intentar sumar un nuevo Grand Slam a su palmarés.

Archivado en