La Liga

La pésima noticia que recibió Erik Lamela en el Sevilla español

El futbolista argentino surgido de las inferiores de River, quien llegó a mediados de este año al Sevilla desde el Tottenham inglés, recibió una pésima noticia ya que no volverá a jugar hasta el año que viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:12 hs
La pésima noticia que recibió Erik Lamela en el Sevilla español
Lamela será operado este viernes Foto: Sevilla FC

El mediapunta argentino Erik Lamela, futbolista del Sevilla de La Liga de España, estará de baja unos cuatro meses debido a una lesión en el hombro derecho que se produjo hace unas semanas durante un entrenamiento del elenco andaluz, según informó este viernes el club en un comunicado.

"Lamela será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva", señala el Sevilla en su escrito

Además, explica que el argentino "se lesionó en el hombro días atrás durante un entrenamiento del equipo sevillista" y que "el periodo de recuperación se estima en torno a cuatro meses".

Lamela, de 29 años, fue contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Tottenham Hotspur inglés y ha jugado doce partidos de La Liga, en los que ha marcado cuatro goles, y otros cuatro de la Liga de Campeones. 

Archivado en