La durísima respuesta de Atlanta United a Vélez por el pase de Thiago Almada
El club de Liniers había hecho oficial la venta del joven futbolista a la franquicia de la MLS, sin embargo el supuesto comprador desmintió el anuncio expresando que "no nos comprometimos a adquirir al jugador".
Mediante un comunicado en los diferentes canales de comunicación, Vélez anunció que "se arribó a un entendimiento con la Mayor League Soccer (MLS) por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor del Atlanta United FC. El monto de la operación es de U$S16.000.000".
Sin embargo, horas después, el club de Georgia salió al cruce de las versiones emitiendo dura respuesta sobre lo publicado por el club de Liniers. "Hemos visto informes sobre Thiago Almada. No nos comprometimos a adquirir al jugador en este momento", escribieron en la publicación.
Y agregaron: "Podemos confirmar que conservamos una opción exclusiva para la transferencia del jugador. La opción se extiende hasta 2022. No tendremos más comentarios sobre el jugador en este momento". Todo esto ocurrió mientras Almada disputaba su ¿último? partido en la cancha de Vélez ante Patronato.
A partir de la comunicación que hizo el equipo campeón de la MLS en la temporada 2018 de la mano del entrenador argentino Gerardo Martino, habrá que ver cuáles serán los pasos a seguir por la dirigencia que preside Sergio Rapisarda. Lo cierto es que la información generó un importante malestar en el Fortín y las próximas horas serán claves para saber como termina la historia.

El Inter Miami de Messi va por la épica: hora y TV del duelo por Concachampions

La sorprendente cábala de Esteban Solari para meter al Tomba en los playoffs

Días y horarios confirmados: así se jugará la última fecha del torneo Apertura

El blooper del CEO de YPF en TV sobre Colapinto: ¡dijo cuándo debutaría en Alpine!

Los Pumitas tienen equipo definido para el Rugby Championship

El comunicado con el que Boca oficializó la desvinculación de Gago como DT

Real Madrid trabó la salida de Ancelotti y Brasil tomó una contundente decisión
