Top Race V6

El automovilismo argentino consagró al último campeón de la temporada

Diego Azar, con un Toyota Camry, se transformó en el nuevo campeón del Top Race V6 al terminar séptimo en el Sprint disputado en el autódromo de Concepción del Uruguay

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de diciembre de 2021 · 17:46 hs
El automovilismo argentino consagró al último campeón de la temporada
Diego Azar, el nuevo campeón del Top Race. Foto: @diegoazarok

Diego Azar (Toyota Camry) tuvo su merecida revancha. El año pasado perdió la corona del Top Race V6 por muy poco con Matías Rossi y esta temporada se sacó la espina al terminar en el séptimo lugar del Sprint que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de Del Viso se benefició, además, por el abandono de su enemigo, Marcelo Ciarrocchi, quien no pudo evitar una serie de incidentes y se quedó a pie cuando promediaba la prueba. En medio del desparramo, Matías Capurro sacó provecho para tomar la punta y encaminarse a su primera victoria dentro de la especialidad. 

“No esperaba que se resuelva así. Recibí un toque en el relanzamiento, al igual que Marcelo, que terminó enredado ahí y eso facilitó las cosas. El año pasado perdí el campeonato por cinco puntos, contra este equipo, y hoy me toca festejar con ellos”, comentó el flamante campeón.

La acción para el Top Race en Concepción del Uruguay continuará el domingo a las 11.57, cuando se ponga en marcha la última final del año. Detrás del vencedor se ubicaron: Matías Frano, Baltazar Leguizamón, Ian Reutemann y completó los mejores cinco Gonzalo Montenegro.

Archivado en