Fútbol Internacional

La promesa de Laporta a Xavi que llena de ilusión a todo Barcelona

El presidente del club se comprometió públicamente a reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Lo hizo mediante un video publicado en los diferentes canales de comunicación de la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:28 hs
La promesa de Laporta a Xavi que llena de ilusión a todo Barcelona
Foto: FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que "todos" los miembros de la junta directiva, el nuevo cuerpo técnico y los aficionados están "de acuerdo" en la necesidad de reforzar la plantilla, pero recordó que tienen un "problema" económico debido a la herencia recibida. Mediante un video, el directivo se comprometió a cambiar el rumbo y envió un ilusionante mensaje.

"Hola, culés. Comparto vuestra decepción por la eliminatoria de la Champions. Todos estamos de acuerdo en reforzar al primer equipo. El problema es que tenemos unos contratos heredados muy elevados de la plantilla del primer equipo que no nos da margen salarial", expresa el titular de la institución culé.

Y agregó: "Aun así estamos buscando la fórmula para mejorar el primer equipo este mercado de invierno. Estamos trabajando mucho, esforzándonos al máximo para conseguirlo. Y lo conseguiremos. Ahora os pido que rememos todos en la misma dirección en estos momentos por el bien del Barça. Gracias y visca el Barça".

Además, según informan medios españoles, Laporta se reunió con Xavi para expresarle lo mismo y el primer objetivo en la lista de posibles refuerzos es el delantero valencianista del Manchester City, Ferran Torres. Estaría preparando una oferta por el delantero internacional de 45 millones de euros más 15 en variables.

 

Archivado en