Fútbol argentino

Godoy Cruz va por la final de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

El Expreso se medirá ante el elenco cordobés en busca del rival de Boca Juniors en la final del certamen. El encuentro comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:18 hs
Godoy Cruz va por la final de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones
El Bodeguero buscará un paso histórico para el fútbol mendocino. Foto: Télam

Godoy Cruz enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por la segunda semifinal de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 21.10 y será dirigido por Ariel Penel. El partido se podrá observar en vivo a través de la señal de TyC Sports.

Godoy Cruz, que llegó a esta instancia tras dejar en el camino a JJ Urquiza en los 32avos, Boca Unidos de Corrientes en los 16vos, Racing Club en octavos de final y a Tigre, equipo que selló su ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol, en cuartos de final. El ganador de esta llave se enfrentará ante Boca Juniors en la final, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022.

Diego Flores, DT del Expreso, tiene en mente el siguiente once para vivir un partido histórico para la institución: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Angel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes, San Luis

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

 

Archivado en