Fútbol Internacional

Tras sufrir un paro cardíaco, Christian Eriksen ¿vuelve a la actividad?

El danés, que lleva un desfibrilador implantado, todavía tiene contrato con el Inter de Milán y espera finalizar su vínculo en buenos términos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:24 hs
Tras sufrir un paro cardíaco, Christian Eriksen ¿vuelve a la actividad?
El danés sigue bajo supervisión médica,

El pasado 13 de junio, en lo que fue el debut de su país en la Eurocopa, el danés Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno partido, en lo que de milagro no fue un desenlace fatal.

A partir del 2022 el actual jugador del Inter de Milán, quien aún sigue bajo supervisión médica, podría retornar al verde césped, luego de lo que sería más de medio año alejando de las canchas. 

Según el diario Corriere dello Sport el danés, quien tiene una gran relación con la dirigencia de su actual club, podría retornar al Ajax de Holanda a partir del mes de enero, ya que en dicho país está permitido jugar con desfibrilador implantado. Daley Blind, holandés posible futuro compañero de Christian, cuenta con uno. 

Eriksen ya vistió la camiseta del elenco neerlandés entre 2009 y 2014, años en los que ganó  tres Eredivisie (torneo neerlandés), una Copa de los Países Bajos y una Supercopa. En su segundo paso podría compartir plantel con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

 



 

Archivado en