AFA

La determinación de AFA ante el estado de salud del Kun Agüero

Ante la situación sufrida por Sergio Agüero, la Asociación de Fútbol Argentina envió su personal médico a Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:14 hs
La determinación de AFA ante el estado de salud del Kun Agüero
El Kun espera volver a las canchas en 2022. Foto: Barcelona

Daniel Martínez y Matías Muglia, médicos de la Asociación del Fútbol Argentino viajaron a España para estar cerca de Sergio Agüero, quien estará al menos tres meses alejado de las canchas por su afección cardíaca.

"Este miércoles, los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia #Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó el ente madre del fútbol argentino en su cuenta de twitter.

El fin de semana, en el encuentro ante Deportivo Alavés, el Kun debió retirarse del estadio en ambulancia. El primer diagnóstico fue: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Agüero llegó esta temporada a Barcelona y, tras su problema cardíaco, deberá esperar al 2022 para volver a calzarse los botines y pisar nuevamente el verde césped.

Archivado en