La radical decisión que tomó Conmebol para sus torneos

La radical decisión que tomó Conmebol para sus torneos

La cuenta oficial del ente madre del fútbol sudamericano ratificó la decisión en sus redes sociales con un contundente comunicado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Conmebol manifestó en sus redes sociales la regla que se eliminará de sus torneos. Se trata nada más y nada menos que de la invalidación del gol de visitante, con el objetivo claro de apuntar a 'una mayor justicia deportiva'.

"La CONMEBOL elimina el “gol de visitante”. En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva.", manifestó el ente madre del fútbol sudamericano en la red social twitter.

El próximo sábado 27 de noviembre, desde las 17, Palmeiras y Flamengo se medirán en la final única de la Copa Libertadores, a disputarse en el Estadio Centenario de Montevideo, al igual que la final de la Copa Sudamericana. El cotejo podrá observarse por la señal de ESPN.

El sábado pasado, 20 de noviembre, también en Uruguay, Paranaense Bragantino, otro duelo de elencos brasileros, definieron la Sudamericana. El triunfo fue para Paranaense por 1-0 con gol de Nikao y ahora deberá esperar al ganador del duelo del próximo sábado para conocer su rival en la Recopa Sudamericana

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?