Selección argentina

La frase de Dybala en pleno partido que preocupó a todos en la Selección argentina

Paulo Dybala fue titular en la victoria ante Uruguay pero se tuvo que retirar en el entretiempo. En pleno partido se lo vio decir una frase que preocupó a todos. ¿Qué tiene la Joya?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:00 hs
La frase de Dybala en pleno partido que preocupó a todos en la Selección argentina
La Joya volvió a la titularidad tras dos años y se fue en el entretiempo Foto: AFA

El cordobés Paulo Dybala volvió a ser titular con la Selección argentina después de dos años y, aunque estuvo lejos de su mejor nivel, fue clave en la victoria ya que una recuperación suya, seguida de su asistencia, terminó en el golazo de Ángel Di María para superar a Uruguay por 1 a 0.

La Joya volvió a jugar desde al arranque debido a que Lionel Messi no está al cien por ciento, pero apenas jugó un tiempo, algo que sorprendió a todos cuando fue reemplazado por Joaquín Correa en el descanso.

Luego se supo que sufrió un golpe promediando la primera parte que lo dejó tocado y TyC Sports mostró imágenes en las que se lo puede ver hablando con el Fideo y diciéndole "no puedo más, me duele mucho". Su dolencia fue provocada por un golpe del defensor Joaquín Piquerez.

Según informó la AFA, Dybala terminó con una "sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo" y abandonó el campo de juego por precaución, sobre todo pensando en que el martes hay que recibir a Brasil.

Archivado en