FC Barcelona

Preocupación máxima por la salud del Kun Agüero: ¿se terminó su carrera?

La prensa catalana asegura que la afección cardíaca del delantero argentino Sergio Agüero es más grave de lo pensado y la opción del retiro es concreta. ¿Cuelga los botines?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 06:56 hs
Preocupación máxima por la salud del Kun Agüero: ¿se terminó su carrera?
El Kun ya está al tanto de la noticia. Foto: EFE

El pasado 30 de octubre el FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Alavés y durante ese partido el delantero argentino Sergio Agüero preocupó a todos. En pleno partido, el Kun se tomó el pecho al sentir un malestar, fue atendido por los médicos y rápidamente trasladado a un hospital de la Ciudad Condal.

Horas después se confirmó que padece una arritmia cardíaca por la cual comenzó rápidamente un tratamiento que, en principio, lo tendría afuera de las canchas por tres meses, sin embargo este viernes desde Barcelona llegan noticias diferentes que hablan de un posible retiro forzado del goleador formado en Independiente.

Según informó Catalunya Ràdio y replicaron varios medios españoles, la patología del Kun es grave y el pesimismo invadió los pasillos del Camp Nou. Además, la mencionada emisora agregó que la opción de que no pueda volver a jugar nunca más por su problema es concreta.

El diario Mundo Deportivo agrega que Agüero ya está al tanto de que su patología podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional, de manera que mientras continúa con su tratamiento ya empieza a pensar en colgar los botines.

En las últimas semanas, en el plantel femenino del Barça también se encendieron las alarmas con la jugadora Graham Hansen, pero en su caso se trató de una arritmia benigna por la cual ya fue intervenida y podrá volver a jugar sin problemas, pero el problema del Kun Agüero es más grave y por estas horas la preocupación es máxima.

Archivado en