Fútbol internacional

Barcelona: la drástica decisión de Xavi Hernández que involucra a Gerard Piqué

El flamante DT del equipo Blaugrana adoptó una serie de nuevas normas dentro del equipo y el primero en sufrirlas fue el zaguero español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:30 hs
Barcelona: la drástica decisión de Xavi Hernández que involucra a Gerard Piqué

Xavi Hernández logró romper su vínculo contractual con el Al Sadd y, tras el despido de Ronald Koeman, fue presentado como director técnico del Barcelona. En sus primeros días al frente del plantel, el DT demostró que llegó a la institución a poner orden e intentar revertir la imagen de los últimos meses.

El flamante director técnico del Blaugrana fue presentado el lunes. Antes de dirigir su primera práctica, el martes tuvo una reunión con sus nuevos dirigidos que duró aproximadamente dos horas. Desde España aseguran que llegó a 'poner orden en el vestuario'. Xavi quiere tener estricto control sobre el comportamiento y actividades de los jugadores fuera del césped.

"Hay que poner normas, orden", manifestó el flamante DT en su presentación. El primero en sufrir las nuevas leyes fue Gerard Piqué. El zaguero central tenía prevista una entrevista con el programa El Hormiguero de Pablo Motos, el próximo miércoles 17 de noviembre, la cual fue suspendida.

El ex jugador, que vistió la camiseta culé por 17 años, tendrá su debut en el banco de suplentes nada más y nada menos que en el clásico ante el Espanyol, el próximo sábado 20 de noviembre a las 17, en el estadio Camp Nou.

 

Archivado en