Diego Maradona

Camiseta especial, relato y ovación: emotivo homenaje a Maradona en La Paternal

En el regreso del público al estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors preparó una serie de homenajes para recordar al 10, ya que es el primer partido con gente en La Paternal desde su fallecimiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:15 hs
Camiseta especial, relato y ovación: emotivo homenaje a Maradona en La Paternal
Maradona, presente en La Paternal de diversas formas Foto: Télam

Argentinos Juniors celebró este domingo el regreso de su público al estadio Diego Armando Maradona, en el partido ante Defensa y Justicia, y hubo varios homenajes para el 10, el referente máximo de la cantera del club y del fútbol argentino, ya que el de hoy fue el primer partido con gente en las tribunas desde su fallecimiento.

En primer lugar, el Bicho estrenó camiseta. En esta ocasión, Argentinos salió a la cancha con una casaca blanca con dos líneas rojas en la parte frontal izquierda, en vertical, imitando la camiseta que usaban los Cebollitas, el equipo en el que el Pelusa empezó a dar sus primeros pasos y, también, a dar de qué hablar porque ya mostraba su magia.

El Bicho salió a la cancha con la camiseta de los Cebollitas.

Luego, cuando se cumplió el minuto 10 de juego, en los altoparlantes del estadio comenzó a sonar el relato de Víctor Hugo Morales del gol a los ingleses en el Mundial de México 86, mientras que los hinchas aprovecharon para empezar a corear el nombre de Maradona.

Camisetas con el número 10, remeras y banderas con su cara completaron el homenaje para Diego Maradona, quien dio su nombre al estadio del Bicho de La Paternal, el club en el que se formó y en el que cumplió su sueño de jugar en Primera.

Archivado en