El anuncio de Marcos Di Palma que revoluciona el automovilismo argentino

El anuncio de Marcos Di Palma que revoluciona el automovilismo argentino

El piloto de Arrecifes volverá al ruedo luego de cuatro años. Lo hará como invitado de Michell Bonnin, en el Top Race V6, el próximo 17 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras hacer los últimos ensayos en Buenos Aires, Marcos Di Palma decidió que volverá a competir en la categoría Top Race V6, tras aceptar la invitación del uruguayo Michell Bonnin, con quien compartirá la conducción de un Toyota Camry, en la fecha que se llevará a cabo entre el 15 y 17 de octubre.

"Feliz de anunciar mi incorporación al Top Race en la categoría mayor. Mi piloto invitado será nada más ni nada menos que Marcos Di Palma. Estaré manejando un Toyota Camry del equipo Pfenning Competición. Muchas gracias a todos los que me apoyan", escribió el charrúa en sus redes sociales para anunciar la bomba que revolucionó al automovilismo argentino. 

De esta manera, Marquitos volverá a estar en una competencia oficial tras cuatro años (su última participación fue en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, de Turismo Carretera, en 2017). Bonnin, oriundo de Montevideo, cuenta con antecedentes en el Súper Turismo Uruguayo, y en Súper Escarabajos en donde fue campeón en 2014.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?