En la previa del Superclásico se supo que un gigante mundial quiere arruinar los planes de Boca con Cavani

En la previa del Superclásico se supo que un gigante mundial quiere arruinar los planes de Boca con Cavani

Mientras Boca está concentrado en una nueva edición del Superclásico frente a River, en Europa ya se mueven los hilos del próximo mercado de pases y un gigante mundial podría arruinar los planes de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por estas horas, Boca Juniors está concentrado en la disputa de un nuevo Superclásico frente a River Plate, y en ese contexto desde el Viejo Continente llegó una noticia que cayó como un baldazo de agua fría en el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.

El Xeneize sigue soñando con incorporar al goleador uruguayo Edinson Cavani, quien ha manifestado también su deseo de vestir la camiseta del Xeneize, y en las últimas horas al club de la Ribera le apareció un competidor inesperado que podría seguir retrasando la posibilidad de concretar ese viejo anhelo.

Edinson Cavani

Es que, según informa la prensa española, Real Madrid está interesado en el atacante charrúa, quien ha perdido terreno en el Manchester United con la llegada de Cristiano Ronaldo. El diario catalán Mundo Deportivo consultó sobre esta posibilidad y desde el entorno del futbolista respondieron "puede ser".

 

Así, quedó abierta la puerta para que el Merengue negocie por Cavani, quien llegó la temporada pasada al United luego de siete años en el PSG. En el último mercado de pases se especuló con su salida y su nombre sonó muy fuerte en Boca, sin embargo terminó quedándose por un año más.

Ahora el escenario es distinto por la llegada de CR7. En lo que va de la temporada, el uruguayo no ha disputado ningún partido completo y esa falta de continuidad podría hacerlo pensar en su futuro nuevamente.

Por ahora, el goleador está enfocado en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y habrá que esperar hasta enero para saber si continúa en los Red Devils o termina vistiéndose de blanco. En Boca tendrán que seguir esperando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?