PSG

De no creer: los tremendos tiros libres de Messi que no entraron de milagro

Lionel Messi tuvo dos tiros libres en la puerta del área y los ejecutó con maestría, pero por milímetros no ingresó ninguno de los dos y lo lamentó el PSG ante el Rennes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:39 hs
De no creer: los tremendos tiros libres de Messi que no entraron de milagro
Leo estuvo muy cerca de marcar dos golazos Foto: EFE

Paris Saint-Germain no tuvo un buen partido frente al Stade Rennais y Lionel Messi estuvo muy cerca de torcer la historia, pero por milímetros no pudo hacerlo y tanto él como su equipo se quedaron con las ganas de volver a verlo gritando un gol con su aún nueva camiseta.

La primera gran oportunidad fue a los 30 minutos del primer tiempo, cuando el partido aún estaba igualado sin goles. Leo tuvo un tiro libre en la puerta del área que ejecutó con maestría por arriba de la barrera, pero el travesaño terminó salvando al Rennes.

El conjunto local aprovechó los errores del PSG y se puso 2-0 arriba con un gol en los últimos segundos de la primera parte y otro apenas comenzado el complemento.

Allí, a los 28 minutos, Messi volvió a tener otro tiro libre en una posición similar y esta vez la pelota se fue desviada por muy poco, con un arquero que nada podía hacer, y otra vez el grito de gol quedó ahogado.

 

Archivado en