Mercado de pases

El regreso de Ricardo Centurión a un grande: cuánto hay de cierto

El delantero de Vélez afirmó que no tiene mucho diálogo con Pellegrino, piensa en cambiar de aire para tener minutos y se especuló con la chance de volver a Racing, que tiene parte del pase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de octubre de 2021 · 19:53 hs
El regreso de Ricardo Centurión a un grande: cuánto hay de cierto
Foto: El Intransigente

La declaración de Ricardo Centurión sobre el poco diálogo que tiene con Mauricio Pellegrino y la confesión respecto a que puede dejar Vélez para sumar minutos en otro club, provocó la rápida especulación respecto a una posible vuelta a Racing.

Tras este primer rumor, el interrogante que surge es qué posibilidad concreta hay de que Centurión deje Vélez para volver a ponerse la camiseta de Racing.

Centurión en su paso por Racing. 

“Cumplió un ciclo en Racing. Si estaba la posibilidad de venderlo, lo hacíamos, siempre fuimos coherentes con eso. Es joven y un gran jugador, ¿Quién te dice el día de mañana no termina volviendo?", expresó Víctor Blanco, presidente de la Academia, el año pasado.

Más allá de esa frase de Blanco, la relación entre Centurión y la dirigencia de Racing nunca se recompuso desde que se fue de la Academia a Vélez, primero a préstamo y después en una compra a la que todavía la resta una última cuota.

En concreto, es mucho más factible que Vélez pueda cederlo a algún club en caso de que Centurión busque más minutos, a que ese préstamo sea para que vuelva a la institución de Avellaneda.

Archivado en