El blooper de Chiquito Romero le costó el partido al Venezia

El blooper de Chiquito Romero le costó el partido al Venezia

El arquero argentino tuvo responsabilidad en el tanto agónico que le dio la victoria al Salernitana por 2 a 1.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Venezia no pudo aguantar el empate y por un error de Sergio Romero en una de las últimas pelotas del partido terminó perdiendo ante Salernitana por 2-1 con un gol agónico por la fecha 10 de la Serie A. Los locales jugaron con diez desde los 21 minutos del complemento.

Mattia Aramu había puesto a los dueños de casa en ventaja a solo 13 minutos del inicio del encuentro.  El empate llegó minutos antes de la expulsión gracias al tanto de Federico Bonazzoli a los 15 del complemento. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gianluca Busio, Federico Bonazzoli, Pasquale Mazzochi, Ethan Ampadu, Thomas Henry, Francesco Di Tacchio y Nadir Zortea. Ethan Ampadu fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 22 del segundo tiempo.

Se moría el partido y con diez jugadores, los locales intentaban sostener la igualdad cuando en el cuarto minuto de adición Sergio Romero salió mal a cortar un centro, la pelota quedó viva en el área y Andrea Schiavone puso el 2.1-1 que le dio los tres puntos a su equipo.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Genoa y Salernitana recibirá a Napoli. El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?