Serie A

El blooper de Chiquito Romero le costó el partido al Venezia

El arquero argentino tuvo responsabilidad en el tanto agónico que le dio la victoria al Salernitana por 2 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de octubre de 2021 · 20:20 hs
El blooper de Chiquito Romero le costó el partido al Venezia

Venezia no pudo aguantar el empate y por un error de Sergio Romero en una de las últimas pelotas del partido terminó perdiendo ante Salernitana por 2-1 con un gol agónico por la fecha 10 de la Serie A. Los locales jugaron con diez desde los 21 minutos del complemento.

Mattia Aramu había puesto a los dueños de casa en ventaja a solo 13 minutos del inicio del encuentro.  El empate llegó minutos antes de la expulsión gracias al tanto de Federico Bonazzoli a los 15 del complemento. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gianluca Busio, Federico Bonazzoli, Pasquale Mazzochi, Ethan Ampadu, Thomas Henry, Francesco Di Tacchio y Nadir Zortea. Ethan Ampadu fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 22 del segundo tiempo.

Se moría el partido y con diez jugadores, los locales intentaban sostener la igualdad cuando en el cuarto minuto de adición Sergio Romero salió mal a cortar un centro, la pelota quedó viva en el área y Andrea Schiavone puso el 2.1-1 que le dio los tres puntos a su equipo.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Genoa y Salernitana recibirá a Napoli. El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Archivado en