Fútbol Internacional

La decisión de Barcelona con Koeman que enciende alarmas en River

El presidente culé ratificó al entrenador en su cargo y esta noticia retumba en Núñez teniendo en cuenta que en diciembre se vence el contrato de Gallardo y las chances de marcharse a España, aumentan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:33 hs
La decisión de Barcelona con Koeman que enciende alarmas en River
Foto: FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, garantizó la continuidad del director técnico Ronald Koeman y disipó las versiones sobre un eventual reemplazo después de la derrota de esta tarde ante Atlético de Madrid. "Ronald Koeman merece un margen de confianza hoy. Por supuesto que no será su último partido porque seguirá siendo entrenador del Barcelona", expresó.

Al margen de los resultados obtenidos, el presidente valoró el trabajo del neerlandés, autor del gol que le dio a Barcelona la primera Champions League en 1992: "Es un barcelonista, una referencia dentro del barcelonismo, asumió la dirección técnica del club en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva, demostró su valentía".

Los medios locales publicaron esta semana que Laporta tenía decidido sustituir a Koeman y que Marcelo Gallardo integraba las opciones para su reemplazo. Este sábado el máximo dirigente despejó los rumores y dio un mensaje de optimismo: "Cuando recupere a los lesionados está convencido de que competiremos mejor y además nos reencontraremos con el juego y con las victorias".

Esta decisión enciende alarmas en River teniendo en cuenta que el Muñeco dijo que cumplirá su contrato con el Millonario (termina en diciembre) y, como suele hacer, analizará la mejor opción para su futuro. En España, sin embargo, no cayó muy bien esta noticia y luego de caer en el Wanda, volvieron a pedir su renuncia. 

Archivado en