Serie A

Totalmente sacado, Lautaro Martínez desató su furia en la derrota del Inter

Lazio venció por 3 a 1 al Inter de Milán en un partido caliente que terminó con un duro cruce entre los jugadores de ambos equipos. Lautaro Martínez se mostró furioso y terminó amonestado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:53 hs
Totalmente sacado, Lautaro Martínez desató su furia en la derrota del Inter
El Toro no ocultó su bronca Foto: EFE

El delantero argentino Lautaro Martínez terminó totalmente enfurecido el partido que su equipo, Inter de Milán, perdió por 3 a 1 ante la Lazio y que le impidió acortar distancias con el líder de la Serie A, Milan.

Menos de 48 horas después de marcar el gol con el que la Selección argentina venció por 1 a 0 a Perú, el Toro ingresó en el segundo tiempo del partido y primero perdió los estribos cuando Felipe Anderson anotó el segundo gol de la Lazio, mientras Federico Dimarco estaba en el piso y los jugadores del Neroazzurro reclamaban que tiraran la pelota afuera.

Todos los jugadores del Inter le reclamaron a Anderson, quien estaba acostado en el piso, y Lautaro se le puso arriba diciéndole de todo por no respetar el Fair Play.

Al final del partido se inició otra pelea generalizada, con varios jugadores de ambos equipos empujándose e insultándose, y allí también se lo pudo ver a Lautaro muy enojado. Por su comportamiento, el goleador argentino terminó amonestado.

Archivado en