Diego Schwartzman barrió a Casper Ruud y avanzó a los cuartos de final

Diego Schwartzman barrió a Casper Ruud y avanzó a los cuartos de final

El Peque jugó un gran partido y venció al noruego, sexto preclasificado, por un doble 6-3. Esta victoria lo ubica entre los ocho mejores del Masters 1000 estadounidense. En esa instancia se medirá ante el ganador del duelo entre Tommy Paul y Cameron Norrie.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Schawartzman obtuvo el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells ante el noruego Casper Ruud, a quien derrotó por 6-3 y 6-3 en un partidazo que duró poco menos de dos horas en la cancha central y jugará en la próxima instancia con el británico Cameron Norrie (26), quien venció hoy al norteamericano Tommy Paul (60) por 6-4, 4-6 y 6-2.

El Peque inició el partido mostrando gran nivel y quebró rápidamente en el primer game, algo que le permitió mantenerse siempre con la ventaja ante un rival inmerso en una nube de errores que lo llevaron a volver a ceder el saque y otorgarle el primer set al argentino por 6-3.

En el segundo parcial, Ruud quebró en el primer juego, pero fue recuperado por el Peque dos games después, quien comenzó a generar una presión muy grande en la mente de su oponente, que jamás pudo terminar de salir del mal momento y terminó por otorgar otra rotura de servicio en el 4-3. Así, Schwartzman cumplió con su tarea y selló la victoria con otro 6-3.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?