La impactante revelación de Simeone sobre Messi que sacudió al Atlético de Madrid

La impactante revelación de Simeone sobre Messi que sacudió al Atlético de Madrid

El entrenador argentino del Atlético de Madrid sorprendió a todos al confesar qué hizo cuando Lionel Messi quedó libre del FC Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las grandes campañas de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid, sumado a que como jugador fue un símbolo de la Selección argentina, lo pusieron siempre como candidato a tomar el equipo nacional, pero durante muchos años se dijo que el Cholo no quería dirigir a Lionel Messi, sin embargo el DT desmitificó todo eso con una revelación que impactó en todo el mundo.

Es que el DT del Colchonero reveló que pensó en incorporar a la Pulga cuando el Barcelona hizo oficial que no renovaría su contrato, e incluso dio detalles de qué hizo en ese momento para ver si era viable que Lionel Messi se vistiera de rojiblanco, algo que finalmente no sucedió porque se mudó al PSG.

"Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez)", comenzó diciendo el Cholo en diálogo con el diario Olé, agregando que "con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético".

Ese sueño, según Simeone, apenas "duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y decís ahí viene, pues así ", concluyó entre risas Simeone.

Por último, el Cholo habló de la posibilidad de haber tenido al mejor del mundo bajo sus órdenes en algún momento y explicó que "no se dieron las situaciones para dirigirlo. Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la Selección no coincidimos como jugadores".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?