Fútbol internacional

El nuevo negocio de Cristiano con Peter Lim, el millonario dueño del Valencia

El crack portugués del Manchester United y el magnate singapurense Peter Lim se asociaron en el lanzamiento de una plataforma futbolera que estará disponible el próximo jueves.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de octubre de 2021 · 15:34 hs
El nuevo negocio de Cristiano con Peter Lim, el millonario dueño del Valencia
CR7 se mostró con Peter Lim en las redes Foto: Instagram @cristiano

El magnate singapurense Peter Lim, dueño del Valencia de la Liga de España, y el crack portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, lanzarán el próximo jueves, 14 de octubre, la plataforma Zuju GP, relacionada con el mundo del fútbol.

De momento, el lanzamiento lo han escenificado con una foto en la que se los puede ver estrechando sus manos, mientras que el delantero portugués ha subido un mensaje sobre la futura plataforma en redes sociales, en el que invita a sus millones de seguidores a conocer el siteio de Zuju GP.

"Nunca volverás a ver el fútbol de la misma manera", asegura la web de la plataforma, sin desvelar más datos y con la única sugerencia de que los internautas se registren en ella facilitando su correo electrónico.

Los intereses entre Peter Lim y Cristiano no son nuevos, ya que en 2015 el dueño del Valencia, con Ronaldo aún en el Real Madrid, se hizo con la propiedad y la gestión del 50 % de los derechos de imagen del delantero portugués a través de la empresa Mint Media, con sede en Hong Kong.

Archivado en