Liga MX

El jugador del Club América que deslumbró a Santiago Solari en los entrenamientos

Un futbolista dejó boquiabierto al entrenador Solari durante las prácticas del América. El mismo jugador no había tenido continuidad en el ciclo de Miguel Herrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 10:55 hs
El jugador del Club América que deslumbró a Santiago Solari en los entrenamientos

Santiago Solari es el nuevo entrenador del Club América. En conferencia de prensa se mostró muy motivado por el comienzo del torneo Clausura 2021 estando al mando de uno de los mejores equipos de la liga mexicana.

Si bien entiende que el trabajar en este tipo de equipos supone una presión fuerte y constante, Solari se ilusiona con obtener buenos resultados tan pronto como sea posible y pelear el título del campeonato con el América.

Entre todo lo dicho ante la prensa, el entrenador resaltó las energías con las que trabajan los futbolistas que integran el plantel profesional. En este sentido, hay un jugador que lo deslumbró y no vaciló en reconocerlo.

Se trata de Nicolás Castillo que, aunque no pudo ser tenido en cuenta por Miguel Herrera, ahora está en proceso de rehabilitación. El DT argentino sostuvo que es uno de los jugadores más interesados en ponerse a punto para llegar de la mejor manera a la competencia.

Por otro lado, Solari debe tomar una decisión sumamente difícil: debe sacrificar a un extranjero de los doce que tiene en la plantilla el América. Si bien no deslizó ningún nombre, dejó claro que cada futbolista debe pelear por su puesto y que pondrá a los que lleguen de la mejor manera. 

Archivado en