River Plate

¿Se despide de la Libertadores? Gallardo y una decisión que hace mucho ruido en River

Luego de perder por 3 a 0 ante Palmeiras en la ida de semifinales de la Copa Libertadores, los hinchas de River no pierden la esperanza de que lograrán la remontada en Brasil, sin embargo Gallardo tomó una curiosa decisión que ya está haciendo mucho ruido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 21:25 hs
¿Se despide de la Libertadores? Gallardo y una decisión que hace mucho ruido en River
Foto: River Plate

River Plate recibió un duro golpe en la ida de semifinales de la Copa Libertadores al caer como local por 3 a 0 ante Palmeiras. Para cualquier otro equipo, esa diferencia sería definitiva, pero los hinchas del Millonario se acostumbraron a conseguir cosas imposibles desde que llegó Marcelo Gallardo, aunque ahora el DT tomó una decisión que dejó a todos desconcertados.

Es que este sábado el Millonario debe recibir a Independiente por la última fecha de la Copa Diego Maradona, buscando ganar y esperar que se den otros resultados para lograr la clasificación a la final del torneo, y hoy confirmó la lista de convocados para dicho encuentro.

Mientras los hinchas del club de Núñez esperaban una nómina repleta de suplentes y juveniles, pensando en lograr la épica el martes próximo en San Pablo, el Muñeco decidió convocar a todos los titulares, incluido el mendocino Fabrizio Angileri que dejó atrás un desgarro en la pierna izquierda.

Pese a que sólo tres días después visitará a Palmeiras, Gallardo decidió convocar a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Más allá de esta convocatoria, la idea del DT sería armar un mix entre titulares y suplentes, y River podría formar con Franco Armani o Enrique Bologna; Casco, Rojas o Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira, Carrascal, Álvarez y Federico Girotti. 

Archivado en