Dakar 2021 - Quads

La palabra de Cavigliasso luego de conseguir un "necesario" triunfo en Arabia

Al llegar al vivac de Wadi Ad-Dawasir, el cordobés no ocultó su felicidad por quebrar una racha adversa e imponerse en la tercera especial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de enero de 2021 · 14:02 hs
La palabra de Cavigliasso luego de conseguir un "necesario" triunfo en Arabia
Foto: Shakedown Team

Nicolás Cavigliasso va por una nueva corona en los quads y este martes volvió a inscribir su nombre entre los ganadores de una etapa. Al llegar al vivac de Wadi Ad-Dawasir, epicentro del tercer tramo cronometrado del Dakar, el cordobés contó sus sensaciones y no ocultó su felicidad por lo conseguido. 

"Pudimos largar muy bien, en la primera parte de piedra me perdí un poco, pero después recuperé ritmo y pude recuperar lo perdido. Hoy fue la etapa que menos cosas me pasaron; si bien rompí el escape y tuve que venir más tranqui en los últimos 50 kilómetros, se acomodaron las cosas y estoy feliz por eso", comentó en diálogo con Campeones.

Y agregó: "Necesitábamos este triunfo. En las dos primeras etapas veníamos ganando y tuvimos inconvenientes, pero la tercera fue la vencida y ahora vamos por muchas más".

La general de los quads.

"Los terrenos de Arabia son muy diferentes a los de Sudamérica, son muy rápidos; hoy fuimos casi el 90% de la etapa a fondo, estuvimos yendo a 120, 130 km/h, y es muy difícil hacer la diferencia con el resto de los competidores", cerró. La victoria, además, lo deja en el tercer lugar de la general por lo que mañana buscará confirmar su buen momento y saltar a la punta de la carrera. 

Archivado en