Vucetich respondió a las críticas contra Chivas con una contundente frase
Tras un mal comienzo de las Chivas de Guadalajara, el entrenador habló en conferencia de prensa y desestimó hablar de crisis.
El comienzo del Guard1anes 2021 no ha sido el mejor para las Chivas de Guadalajara que no pueden encontrar el camino de la victoria. Luego de la derrota de este sábado por la noche ante FC Juárez, el entrenador Víctor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa y reconoció el "mal inicio", pero desestimó hablar de "crisis".
"No creo que sea una crisis. Sin embargo, es un mal inicio y eso es el reflejo en el puntaje que tenemos. Hemos tenido muchas oportunidades que hemos fallado, perdido penales también. Si hubiéramos acertado en una de tantas opciones, estaríamos hablando de otra cosa. Tengo que reconocer que es un mal inicio y que no estamos haciendo las cosas desde un comienzo del partido y eso nos ha costado muchos resultados también", aseguró el DT.
Y agregó: "El mal inicio es o falta de una actitud o de concentración y esa convicción por entrar desde el principio a dar el máximo. De ahí es donde viene el hacer movimientos, hoy (por el sábado) se hicieron cambios que nunca los hubiera hecho, pero creo que son necesarios y buscaremos las formas y los mecanismos que se tienen que hacer. Estamos apenados con la gente, porque no hemos podido dar el resultado que quisiéramos".
Por último, sostuvo que "desde luego que es un mal arranque. No hemos podido capitalizar oportunidades, hemos tenido muy malos inicios en dos o tres partidos, que hemos tenido que remar contra la corriente y el día de hoy lo hicimos de la misma manera, fallamos al principio, reaccionamos y no nos bastó para poder hacer un encuentro con que pudiéramos ganarlo. En relación a la intensidad con el arbitraje, a veces reclamo mucho lo que es el tiempo y desde el principio del partido se los remarqué, que iban a hacer tiempo y eso lo sabíamos".
"Los movimientos tienen que ser en base al momento que vive el jugador, a la actitud que tienen, el deseo de jugar y participar al 100 por ciento. Esto es algo que no podemos dejar de pedir, es el 100 por ciento desde el inicio hasta el final y lo demás se va a ir dando de alguna manera", sentenció para finalizar.