La polémica confesión de Goycochea sobre el doping positivo de Maradona

La polémica confesión de Goycochea sobre el doping positivo de Maradona

El exarquero continúa recordando a su amigo fallecido en noviembre. Ahora se refirió al Mundial de 1994 e hizo una fuerte confesión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Goycochea se sometió al Líbero Vs... de TyC Sports. Como podía esperarse, el ex arquero de la Selección Argentina habló de Diego Maradona. 

"Compañero, amigo, referente, capitán, líder... como lo quieras llamar", comenzó el Goyco definiendo al Diego. 

"Al día de hoy, todavía me parece mentira", sostuvo con respecto a la muerte de Maradona el pasado 25 de noviembre que conmovió al mundo entero.

Pero por otra parte, Goycochea respondió sobre el polémico Mundial de 1994 que arrojó el doping positivo al Diez. "Diego estaba bien, el equipo estaba armado alrededor de él, o sea lo sufrió deportiva y anímicamente”, sostuvo.

Además, agregó: "Él entrenaba tres veces por día. ¿Tomaba pastillas? Sí, 28... se sentaba con nosotros en la mesa y tiraba un puñado de pastillas que tomaba casi siempre. No sé quién le erró con la efedrina. Él comía 200 gramos de arroz, entrenaba tres veces por día... por ahí le erraron en la medicación. O se le saturó el cuerpo y tenía realmente eso, o lo fueron a buscar más de lo que normalmente se busca en un análisis... no lo sé. Lo cierto es que anímicamente nos destruyó”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?