La situación que acerca a Lautaro Martínez al Barcelona

La situación que acerca a Lautaro Martínez al Barcelona

La situación particular que vive el club italiano podría acelerar la salida del delantero de la Selección argentina hacía otro destino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para fichar por el Barcelona el pasado verano europeo, pero la irrupción de la pandemia del coronavirus y la llegada de Ronald Koeman al banquillo, que prefería a su compatriota Memphis Depay, acabaron por frenar la operación de su fichaje.

Pese a no cerrar su incorporación, el Barça sigue observando de cerca las evoluciones de Lautaro Martínez, que esta temporada lleva siete goles y cinco asistencias en 20 partidos, y las últimas informaciones que llegan desde Italia abren la puerta a una posible salida del goleador argentino.

Tal y como informa ‘Tuttosport’, el Inter de Milán está atravesando una delicada situación económica fruto de la pandemia y podría verse obligado a vender a Lautaro Martínez en el próximo mercado de verano para cuadrar sus cuentas. En ningún caso se contempla una marcha de Lautaro en este mes de enero, ya que los clubs potentes de Europa no tienen previsto hacer grandes inversiones en este mercado de fichajes.

Lautaro sigue en la agenda del Barça

Lautaro Martínez, de 23 años, todavía tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023, pero las negociaciones por su renovación están en punto muerto y la situación financiera de los ‘nerazzurri’ podría provocar que cambie de aires. El Barça está atento y el Real Madrid también.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?