Bielsa, un desahogo y una revelación tras volver al triunfo

Bielsa, un desahogo y una revelación tras volver al triunfo

Luego del triunfo del Leeds United sobre el Newcastle, que le permitió cortar con una racha negativa de dos derrotas consecutivas, el entrenador argentino Marcelo Bielsa se desahogó y además reveló qué le dijo al DT rival al finalizar el partido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino Marcelo Bielsa valoró el triunfo que logró este martes su equipo, Leeds United, ante Newcastle por 2 a 1 en la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra y admitió que les costó "mucho" la victoria.

"Para nosotros era un partido que necesitábamos ganar, nos costó mucho, pero lo conseguimos", dijo Bielsa en rueda de prensa luego de la victoria que cortó dos derrotas seguidas en la liga inglesa y la eliminación en FA Cup a manos de Crawley Town de la cuarta división.

"Esperábamos un partido difícil, pero no lo manejamos mal. Hubo 20 minutos, en el segundo tiempo, después del gol de Harrison, que dejamos de controlarlo. Luego, los últimos cinco minutos retomamos el dominio, pero pudieron haber empatado después del gol de Harrison", señaló Bielsa.

Una vez finalizado el partido, Bielsa se dirigió al entrenador Steve Bruce en una imagen que se viralizó en las redes sociales por los gestos del exDT del seleccionado argentino de fútbol. "Simplemente lo saludé", reveló Bielsa consultado por esa acción.

Por su parte, Bruce dio más detalles del cruce entre ambos y agregó que Bielsa "fue muy elogioso con Newcastle y dijo que merecíamos más, reconoció que jugamos bien en el segundo tiempo. Le agradecí sus palabras".

Leeds United, ascendido en la presente temporada a la Premier League, se posiciona duodécimo con 26 unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?