Premier League

El Leeds de Bielsa volvió al triunfo y cortó la racha negativa

Por la fecha 20 de la Premier, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa venció a Newcastle United por 2 a 1 y cortó la seguidilla de derrotas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 16:55 hs
El Leeds de Bielsa volvió al triunfo y cortó la racha negativa
Foto: Leeds United

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, volvió hoy al triunfo luego de dos derrotas consecutivas con el éxito ante Newcastle por 2 a 1, como visitante, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 20 de la Premier League.

El brasileño Raphinha adelantó a Leeds a los 17 minutos del primer tiempo y el paraguayo Miguel Almirón concretó el empate parcial para Newcastle a los 12 del segundo.

Rápidamente, cuatro minutos después, el volante inglés Jack Harrison, asistido por Raphinha, marcó el segundo de Leeds en el St. James Park de Newcastle.

Así, el equipo de Bielsa, ascendido esta temporada, logró su octavo triunfo en el campeonato luego de dos caídas seguidas y la eliminación en FA Cup a manos de Crawley Town de la cuarta división inglesa.

Actualmente quedó en el puesto 12 de la tabla con 26 unidades, a 8 de la zona de clasificación y alejándose por 14 puntos de la zona de descenso. 

Archivado en