Real Madrid

¿Se va? La millonaria oferta que recibió Sergio Ramos del PSG

El capitán del Real Madrid aún no llega a un acuerdo con el club para renovar su contrato y el gigante parisino le hizo una jugosa oferta para ficharlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 08:17 hs
¿Se va? La millonaria oferta que recibió Sergio Ramos del PSG

La situación de Sergio Ramos en Real Madrid es similar a la de Lionel Messi en Barcelona y las coincidencias son varias: su contrato finaliza el 30 de junio, aún no hay acuerdo para renovar y el PSG está al acecho.

En el caso del defensor madridista, las negociaciones para su renovación están estancadas, con versiones cruzadas de ambas partes, ya que el futbolista dice que está esperando una oferta mientras el club asegura que ya la hizo. 

Mientras tanto, el PSG ya dio el primer paso para llevarse a Ramos, quien ya había avisado que el club parisino lo había contactado para formar un equipazo, precisamente, junto al capitán del Barcelona. Según informó Onda Cero, los franceses ya hicieron su oferta.

Según Mister Chip, el equipo de París le ha ofrecido a Sergio Ramos tres años de contrato a razón de 15 millones de euros por cada uno de ellos. Una propuesta que el Real Madrid no va a igualar de ninguna manera.

Además, el club blanco sigue firme en su postura de no moverse de los dos años de contrato con rebaja salarial del 10%, algo que Sergio Ramos no acepta. Con esa oferta del PSG que develó Onda Cero, el central está cada día más cerca de irse del Real Madrid que de quedarse.

Archivado en