Orgullo argentino

La emocionante arenga de Los Gladiadores antes de vencer a Croacia

El seleccionado nacional de handball consiguió una victoria histórica en el mundial. Luego del partido, se viralizó la emocionante arenga que tuvieron antes de salir a la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 07:00 hs
La emocionante arenga de Los Gladiadores antes de vencer a Croacia

La Selección Argentina de Handball sigue haciendo historia en el deporte. Resulta que Los Gladiadores están haciendo un magnífico mundial, en el que ayer vencieron al subcampeón europeo, Croacia.

Pero además del triunfo, de la buena actuación del equipo y de una serie de golazos, se volvió a viralizar el costado humano del equipo.

En este sentido, en la previa del encuentro, el preparador físico del plantel se hizo cargo de la arenga tradicional y emocionó a todos con las palabras justas para la ocasión.

“Oportunidades en la vida tenemos pocas. Esta es un gran oportunidad para todos, para ustedes, para llevar adelante al país. Tenemos mucha gente que está mirándonos", comenzó diciendo Guillermo Cazón.

"Los conozco, sé cómo son, sé lo que tienen adentro y la intensidad que tienen. Hay que disfrutar este partido, pongámosle mucha alegría, sean intensos, no dejen que pase nada. Que estos pibes se acuerden hoy y por toda la vida lo que es Argentina”, sentenció Cazón emocionando a todos.

Luego, un jugador tomó la posta y agregó: "Hace mucho tiempo buscamos una oportunidad así. Tenemos dos partidos, los ganamos y nos metemos entre los ocho mejores del mundo. Vamos bien humildes, como siempre".

"Las tribunas están vacías pero sabemos que están todos en casa mirando el partido. ¡Somos muchos!", finalizaron la motivación entre todos. 

Archivado en