Uno por uno, cuál es la situación de los seis refuerzos que pidió Gallardo para River

Uno por uno, cuál es la situación de los seis refuerzos que pidió Gallardo para River

Seis futbolistas integran la lista que armó Marcelo Gallardo como posibles refuerzos para la próxima temporada, aunque River apelará a la austeridad en este mercado de pases. ¿Cuál es la situación de cada uno?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo le pasó a la dirigencia de River Plate una lista con seis futbolistas con los cuales le gustaría contar para la próxima temporada, aunque el DT sabe que cabe la posibilidad de que no termine llegando ninguno. Es que el Millonario apelará a la austeridad en este mercado de pases y las incorporaciones estarán vinculadas directamente con las bajas que pueda sufrir.

¿Cuál es la situación de cada uno?

Gabriel Neves (Nacional de Uruguay). Desde Montevideo admitieron que hubo contactos desde River para conocer las condiciones por el volante central uruguayo de 23 años, pero no se avanzó al respecto. Su representante, en cambio, los desmintió.

Mathias Laborda (Nacional de Uruguay). El joven defensor central de 21 confesó que recibió llamados desde River y manifestó su deseo de llegar al club. Sin embargo, para su llegada debería liberarse un cupo de extranjeros.

Alex Vigo (Colón de Santa Fe). El lateral derecho de 21 años es una opción interesante para reemplazar a Gonzalo Montiel, con un pie en el Olympique de Lyon francés. De todas maneras, por el momento no hubo avances entre las dirigencias del Sabalero y el Millonario.

Tomás Pochettino (Talleres de Córdoba). El volante de 24 años salido de Boca es del gusto de Marcelo Gallardo, sin embargo parece difícil que River pueda competir por él desde lo económico ya que Palmeiras también está interesado en él.

Giuliano Galoppo y Matías Payero (Banfield). La situación de los dos juveniles del Taladro, de 21 y 22 años respectivamente, que la rompieron en la Copa Diego Maradona es la misma: interesan en el cuerpo técnico de River, pero Banfield prefiere esperar a que lleguen ofertas del exterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?