UFC 257

Poirier y un regalo picante para McGregor que encendió la mecha del UFC 257

Este sábado, en la Fight Island de Abu Dhabi, Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán el duelo estelar del UFC 257 y este viernes, durante el pesaje, ambos encendieron la mecha y hubo una sorpresa picante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 13:17 hs
Poirier y un regalo picante para McGregor que encendió la mecha del UFC 257
Foto: UFC

Este viernes tuvo lugar el pesaje del duelo que protagonizarán mañana Conor McGregor y Dustin Poirier, en el combate estelar del UFC 257 en Abu Dhabi, y el encuentro ente los luchadores estuvo lleno de picante, encendiendo la mecha para una jornada que ha generado mucha expectativa.

En principio, el respeto entre ambos ha sido mutuo, pero la tensión fue creciendo cuando se pusieron de frente para protagonizar la tradicional foto previa, y allí se dio una situación muy particular que sorprendió a todos, en especial al propio McGregor.

Ante 400 personas en el Etihad Arena que asistieron al pesaje público, luego del reglamentario realizado por la mañana, los combatientes posaron en posición de pelea, luego juntaron sus caras con gesto desafiante, y allí Poirier metió su mano en el bolsillo izquierdo de su pantalón y le obsequió a McGregor una pequeña botella de su salsa picante.

McGregor se sorprendió gratamente con el gesto y comenzó a reírse, le dio un abrazo a su rival y levantó el envase como si se tratara de un trofeo mientras todos aplaudían.

Después de poco más de seis años, Diamond y The Notorious se enfrentan en el octágono. Y en lo que será una pelea clave, de cara a sus aspiraciones, de tener una oportunidad para disputar el cinturón del peso ligero.

Archivado en