Alerta máxima y preocupación en Real Madrid por el coronavirus

Alerta máxima y preocupación en Real Madrid por el coronavirus

El club español anunció en un breve comunicado que su entrenador, Zinedine Zidane, dio positivo de coronavirus. Hay preocupación porque el DT ha estado en contacto con todos los jugadores en las últimas horas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Real Madrid emitió este viernes un breve comunicado en el que informó que su entrenador, el francés Zinedine Zidane, dio positivo de coronavirus en la última de las pruebas periódicas a las que se somete todo el plantel y hay gran preocupación en el club blanco.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", reza el escueto comunicado publicado hoy en las redes sociales y en el sitio web oficial del campeón español.

La noticia genera preocupación en el club de la capital española debido a que Zidane ha estado en contacto estrecho con sus futbolistas en las últimas horas, con quienes viajó a Alcoy para disputar la serie de Copa del Rey hace solo dos días, donde Real Madrid quedó eliminado en manos del Alcoyano, de la tercera división.

Zidane no podrá dirigir al Madrid en el partido de mañana como visitante del Alavés, por la fecha 20 de La Liga, y también se perderá los compromisos ante Levante del 30 de enero, Huesca el fin de semana del 6 y 7 de febrero, y el encuentro postergado frente al Getafe, reprogramado para el 9 de febrero.

El entrenador comenzó un período de cuarentena, al igual que el marcador central Nacho Fernández, por contacto estrecho con el DT, en una semana complicada luego de la inesperada eliminación que sufrió el equipo en la Copa del Rey, cuando fue superado por el Alcoyano, club de la Segunda División B de España.

El reemplazante de Zidane en los próximos compromisos del equipo  será el entrenador adjunto, David Bettoni, según adelantó el periódico deportivo español Marca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?