Alarma en River: un jugador clave abandonó la práctica y será operado

Alarma en River: un jugador clave abandonó la práctica y será operado

Nacho Fernández debió abandonar la primera práctica del plantel luego de hacerse el hisopado para someterse a una intervención quirúrgica.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate regresó esta mañana a los entrenamientos de cara a la próxima temporada, en la que tendrá triple competencia por Copas Maradona, Argentina y Libertadores, e incluso disputará una Supercopa ante Racing

Pero los trabajos comenzaron agitados para el Millonario, ya que Nacho Fernández debió abandonar la práctica para someterse a una intervención quirúrgica.

Si bien no trascendieron especificaciones, la cirugía que tendrá Nacho sería de grado menor, aunque lo alejará unos días de las canchas y de los preparativos a cargo -hasta el momento- de Marcelo Gallardo.

Mientras tanto, se espera que se resuelva el futuro del futbolista. Resulta que su continuidad en River es una incógnita en el mercado de pases. 

Si bien no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador de 31 años, los días venideros serán decisivos para determinar si continúa siendo una figura clave en el Millonario o si busca nuevos rumbos para su carrera que le permitan mayores ingresos económicos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?