Tata Martino no duda y ya tiene al reemplazante del Memo Ochoa

Tata Martino no duda y ya tiene al reemplazante del Memo Ochoa

La elevada edad de Guillermo Ochoa hace que el entrenador de la Selección mexicana ya tenga que pensar en el próximo portero del Tri, al que ya eligió y apuesta a darle más rodaje en los próximos partidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, no sólo trabaja en el presente del equipo sino que también proyecta a futuro y por eso desde hace un tiempo está pensando en el reemplazante de Guillermo Ochoa, quien ya tiene 35 años y, según ESPN, el Tata apuesta más a la juventud de sus futbolistas.

Por eso, el Tata ya tendría al elegido para quedarse con la portería del Tri, al que quiere ir llevando de a poco para no tirarle de golpe la responsabilidad de reemplazar a una figura con el peso y la trayectoria del Memo.

Según informó la cadena televisiva ya mencionada, Hugo González es la primera opción del ex seleccionador de Argentina. El portero de Rayados de Monterrey ya ha sido convocado a la Selección y de hecho ha disputado algunos partidos como titular.

El objetivo de Martino es asegurarse al futuro hombre bajo los tres palos de la Selección mexicana y por eso ha ido probando de a poco a González para que sume minutos.

De todas maneras, el Tata no se ha puesto plazos y de momento el Memo sigue siendo el número uno del once titular del Tri, pero Martino sabe que más temprano que tarde deberá darle la confianza a otro porter y, si González mantiene su nivel, todas las fichas están puestas en él.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?