Se metió Pelé: el mensaje de O Rei en la previa de Santos-Boca

Se metió Pelé: el mensaje de O Rei en la previa de Santos-Boca

El astro brasileño utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a los futbolistas del Santos, en la previa del duelo ante Boca por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El astro brasileño Pelé ya sabe lo que es ganarle a Boca en la Copa Libertadores con la camiseta del Santos, y por eso hoy en la previa de la vuelta de semifinales decidió enviar un mensaje a los jugadores que recibirán al Xeneize.

El partido que se juega desde las 19.15 tendrá al Peixe con la ilusión de cumplir el sueño de volver a meterse en una final para quedarse con el trofeo que logró en tres ocasiones: 1962, 1963 y 2011.

Y aquellas dos primeras conquistas fue con el brasileño en el plantel, que el mismo Pelé recordó en su escrito junto a una foto en Instagram.

"Hoy es el día decisivo. Y esta no es solo una foto de un equipo es también de amigos que corrieron, que lucharon y vivieron sus mejores días juntos. Quienes construyeron un viaje único e inolvidable", comenzó escribiendo O Rei.

Luego agregó: "Hoy deseo que el pasado de este club lleno de historia, espíritu y coraje para hacer lo que nadie más hizo, pueda ser una inspiración. Porque sé que podemos crear aún más coraje para hacerlo todo de nuevo. ¡Yo confío en ustedes, y voy a alentarlos hasta el final! ¡Vamos, Santos!"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?