Serie A

Lautaro Martínez y Dybala encienden las alarmas por una dura lesión

Más allá de los resultados, los argentinos tuvieron una jornada para el olvido en el fútbol italiano. Lautaro y Dybala acusaron un fuerte golpe en la rodilla y debieron ser reemplazados en sus respectivos partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 19:46 hs
Lautaro Martínez y Dybala encienden las alarmas por una dura lesión
Foto: La Nación

Este domingo se disputó la 17ª jornada de la Serie A y los argentinos volvieron a ser protagonistas. Tanto Lautaro para el Inter como Dybala para la Juventus sufrieron un fuerte golpe y debieron ser reemplazados.

El Inter, por un lado, se midió ante la Roma en un duelo que era clave para seguir metiéndole presión al líder Milan. Pero el Nerazzurro volvió a desaprovechar la oportunidad y empató por 2 a 2.

Pero más allá de los resultados y de los puntos, la principal preocupación fue la lesión de Lautaro Martínez. El delantero argentino debió ser reemplazado tras mostrarse sumamente afectado de su rodilla izquierda.

Por su parte, Paulo Dybala pasó una situación similar en lo que terminó siendo victoria por 3 a 1 de la Juventus sobre el Sassuolo.

El cordobés también sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le impidió continuar en el campo de juego, teniendo que retirarse directamente a los vestuarios con claras muestras de dolor.

Las alarmas están encendidas. Resta esperar los respectivos partes médicos de los clubes para conocer la gravedad de las lesiones de los futbolistas. 

Archivado en