Mercado de Pases

¿Sociedad argentina en Arabia? Aceleran el pase del Papu Gómez

El argentino,, figura del Atalanta, podría continuar su carrera en el Al Nassr, de Arabia Saudita, si prosperan las gestiones que llevarán adelante directivos del club que llegarán a Bérgamo, Italia, el próximo fin de semana para agilizar las gestiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:00 hs
¿Sociedad argentina en Arabia? Aceleran el pase del Papu Gómez
Papu Gómez Foto: @fodboldworld

Alejandro "Papu" Gómez, figura del Atalanta, podría continuar su carrera en el Al Nassr, de Arabia Saudita, si prosperan las gestiones que llevarán adelante directivos del club que llegarán a Bérgamo, Italia, el próximo fin de semana para agilizar las gestiones.

En ese sentido, según publicó Sky Sport de Italia, los directivos del club de la ciudad de Riad, que acaba de contratar a otro argentino, el ex River Gonzalo "Pity" Martínez, del Atlanta United, de los Estados Unidos, le ofrecerán 15 millones de euros a la entidad de Bérgamo y seis millones anuales más un bono al "Papu" Gómez, exjugador de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo.

Al Nassr, un equipo que tiene como entrenador al italiano Cesare Prandelli, desea seducir al Atalanta con 15 millones de euros pese a que Gómez es la principal figura del club, que logró un histórico tercer puesto en la Serie 'A' que ganó Juventus y además alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El argentino no tiene intención de marcharse del Atalanta pero la suma que le ofrecerán los árabes triplica el salario que percibe en el club de Bérgamo y eso podría modificar su postura.

Archivado en