Fútbol Internacional

Premier: el polémico ránking que lidera Sergio Romero

El ex arquero de la Selección Argentina encabeza la lista de los jugadores más caros de la liga inglesa que no jugaron en la última temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:44 hs
Premier: el polémico ránking que lidera Sergio Romero
Foto: Manchester United

El arquero argentino del Manchester United Sergio Romero se convirtió el jugador que mejor salario percibe en la Premier League, pero que no sumó minutos en la última temporada. 

Según informa el diario The Sun, colocó a Romero en los más alto del ránking con un contrato anula de 3.6000.000 libras. En el informe detallan que al jugador le ocurrió lo mismo en la temporada 2018-19. Y si, además, toman los números desde su llegada a los Diablos Rojos, Chiquito Romero atajó solo 61 partidos. 

Romero quedó en el puesto 1 y dejó atrás a otro arquero, el inglés Joe Hart, que hasta el año pasado jugó en el Burnley F. C. y ahora fue traspasado al Tottenham Hotspur que dirige Jose Mourinho.

A sus 33 años, Sergio Romero está próximo a comenzar su último año de contrato en el United. A mediados de 2021 será jugador libre y seguramente continúe su carrera en otro club.

La lista de los jugadores más caros de la Premier League que no jugaron un minuto en la 2019-2020.

1. Sergio Romero - Manchester United

2. Joe Hart - Burnley F. C

3. José Izquierdo - Brighton

4. Artur Boruc - Bournemouth

5. Ben Gibson - Burnley F. C

6. Cuco Martina - Everton

7. John Ruddy - Wolves

8. Henri Saivet - Newcastle

9. Heurelho Gomes - Watford

10. Lee Grant - Manchester United

Archivado en