Redes sociales

El sugerente y polémico tuit de Nick Kyrgios tras la descalificación de Novak Djokovic

El episodio generó una gran controversia en el mundo del tenis. El australiano no podía quedarse fuera de la discusión y utilizó las redes sociales para disparar una vez más contra el número uno del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:15 hs
El sugerente y polémico tuit de Nick Kyrgios tras la descalificación de Novak Djokovic

El siempre polémico Nick Kyrgios no podía quedarse fuera de la discusión y publicó un mensaje sobre lo ocurrido con Novak Djokovic. El australiano subió a sus redes una encuesta con la siguiente pregunta: "Cámbienme por el bromista del incidente. ‘Golpear accidentalmente al ball boy en la garganta’, ¿cuántos años me prohibirían?

Ésta es la enésima "salida de tono" de Kyrgios en las redes sociales con el US Open como telón de fondo. Basta recordar los ejemplos de llamar "corrupta" a la ATP o el ataque a Pablo Carreño de hace dos días –el rival este domingo de Djokovic– que borró poco después de publicarlo.

El número 40 del mundo anunció días antes de comenzar la acción en Nueva York, que se bajaba del certamen con duras críticas a sus colegas, entre ellos al serbio, a quien le dedicó varias de sus publicaciones. El "enfrentamiento" nació luego de que Nole se contagiara coronavirus en la famoso Adria Tour, una exhibición que generó mucha polémica. 

Archivado en