Fórmula 1

Otro papelón de Vettel antes de su última carrera en Ferrari

El piloto alemán Sebastian Vettel, quien mañana correrá por última vez en Ferrari, quedó por quinta vez consecutiva fuera de los primeros puestos de clasificación de cara al Gran Premio de Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:34 hs
Otro papelón de Vettel antes de su última carrera en Ferrari
Vettel se despedirá mañana de Ferrari dando una pobre imagen.

El alemán Sebastian Vettel quedó hoy por quinta vez consecutiva fuera de los primeros puestos en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 que se corre mañana en Monza y que marcará su última presentación en la escudería Ferrari.

En la patria de su Ferrari, el piloto de 33 años terminó la primera ronda en el decimoséptimo lugar, por lo que no logró pasar a la eliminatoria para hacerse de un lugar en la parrilla de salida.

A Vettel le faltaron 1,637 segundos para alcanzar al actual líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, al volante de Mercedes. El alemán ya había ocupado las posiciones de cola en la última sesión de entrenamientos antes de la clasificación.

Para Vettel, la competencia del domingo será la última carrera en Monza como piloto de Ferrari. El piloto dejará la escudería a finales de este año con un futuro incierto en el Mundial de Fórmula 1.

La suerte para su compañero, el monegasco Charles Leclerc, no fue muy distinta. El segundo volante de Ferrari quedó eliminado en la segunda ronda y mañana arrancará decimotercero.

Archivado en