Copa Libertadores

Russo y Boca recibieron una gran noticia y busca de la séptima Copa Libertadores

Con el triunfo del DIM frente a Caracas, el Xeneize se aseguró el primer lugar de su grupo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:26 hs
Russo y Boca recibieron una gran noticia y busca de la séptima Copa Libertadores

La victoria de Independiente Medellín como visitante frente a Caracas le permitió a Boca asegurarse el primer puesto en el Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se quedó con el liderazgo cuando todavía falta una fecha por delante.

El Xeneize ya había abrochado ayer la clasificación a los octavos de final del certamen continental, con el empate sin goles frente a Libertad en La Bombonera. El último compromiso del equipo argentino será el 22 de octubre, a partir de las 21.30 y nuevamente como local, frente a los venezolanos.

El otro equipo que festejó el triunfo de Independiente Medellín fue Libertad, que ahora quedó igualado con Caracas y definirá el pase en la última jornada (el otro jugará la Copa Sudamericana). Los colombianos ya estaban eliminados e incluso sin chances de abandonar el último lugar en la tabla de posiciones.

Archivado en