Barcelona

La figura del Barcelona que llegó 15 minutos tarde al entrenamiento y fue escrachada

El francés Dembélé llegó tarde a la práctica del FC Barcelona y fue tomado por las cámaras. ¿Qué dirá Koeman?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:44 hs
La figura del Barcelona que llegó 15 minutos tarde al entrenamiento y fue escrachada

Una de las normas que Ronald Koeman ha recuperado respecto a un pasado no tan lejano con Luis Enrique es que los jugadores se presenten a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con una hora de antelación como mínimo. Es decir, si la sesión comienza a las 11 horas, como ha ocurrido este lunes, la plantilla debe estar a las 10 horas en las instalaciones. Muchos llegan con tiempo de sobras, otros más apurados, pero se está respetando una medida lógica que sorprendentemente había desaparecido como una señal más de la dejadez de los últimos tiempos. Sin embargo, siempre puede haber algún despistado que se retrase o una causa de fuerza mayor que impida ser puntual. Este lunes, por ejemplo, a falta de una explicación oficial, Ousmane Dembélé ha llegado 15 minutos tarde, tal y como han grabado las cámaras de Cuatro.

Que el protagonista sea el extremo francés, un ‘confundido’ habitual con los horarios en los últimos tiempos, no ayuda a pensar en que el retraso se debiera a un permiso del técnico holandés o a alguna causa justificada, pero todo puede ser.

Precisamente, Dembélé era un hombre feliz el domingo porque reapareció en partido oficial 10 meses después de encadenar dos lesiones.

Con el teléfono en la mano

En las imágenes de Cuatro, Dembélé conduce su coche entrando en el párking de la Ciutat Esportiva con el teléfono móvil en la mano, otro detalle que el francés deberá corregir.

Archivado en