Empate en Roma: Cristiano salvó de la derrota a la Juventus

Empate en Roma: Cristiano salvó de la derrota a la Juventus

El portugués fue nuevamente clave para su equipo. Marcó los dos goles en la igualdad ante los capitalinos (2-2), que por momentos fue mucho más que el actual campeón. Paulo Dybala estuvo en el banco pero no ingresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juventus, que va en búsqueda del décimo título consecutivo, remontó dos veces el resultado y con goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo igualó como visitante frente a Roma 2 a 2, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad hoy a la segunda fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El local se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la "Juve" lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.

En Juventus, que lleva 9 torneos en fila en la Serie A, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo. La "Vecchia Signora" concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión del francés Adrien Rabiot.

Estadísticas del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?