Fútbol Internacional

¿Sorpresa? Luego de contratar a Luis Suárez, el Atlético va por otra estrella

Se trata de un viejo anhelo del Cholo Simeone, que estaría muy cerca de arribar al club. Los directivos le ofrecieron contrato por un año y la llegada del uruguayo lo incentivaría para decidirse a ser Colchonero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:30 hs
¿Sorpresa? Luego de contratar a Luis Suárez, el Atlético va por otra estrella

Luego de la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el cuadro colchonero no se detendría solo con un delantero en el mercado de fichajes de verano. Con la incorporación del ex Barcelona, Diego Simeone habría dado el visto bueno para que Edinson Cavani también se una a la plantilla rojiblanca.

El charrúa, que quedó libre tras su salida de PSG, acaba de rechazar una oferta millonaria de Gremio y podría irse al Atleti para formar dupla de ataque con su compatriota Suárez, al igual que en la selección uruguaya. El club le puso sobre la mesa una oferta de un año de contrato más otro prorrogable, siempre y cuando se clasifiquen para la Champions League.

Otra clave para su llegada es que Atlético de Madrid pueda negociar a Diego Costa, que percibe unos 10 millones de euros al año y no ha tenido la mejor temporada. Por lo pronto, las negociaciones están abiertas y hoy día, la única propuesta formal de Europa que tiene Cavani, es del Colchonero. 

Archivado en