Fútbol Internacional

¿Mensaje para Barcelona? Inter presentó su nueva camiseta con Lautaro Martínez como figura

El club italiano dio a conocer su nueva indumentaria con el delantero argentino como principal figura de la campaña.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:34 hs
¿Mensaje para Barcelona? Inter presentó su nueva camiseta con Lautaro Martínez como figura
Lautaro Martínez camiseta Inter Lautaro Martínez es una de las caras en la campaña de promoción del Inter Foto: @Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez, citado al seleccionado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas el mes próximo, es la imagen que eligió el Inter de Milán para promocionar su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2020/2021.

Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 23 años, fue elegido para promocionar la nueva ropa del club y su imagen apareció en las calles de Milán, junto a otras dos estrellas del Inter, el belga Romelu Lukaku y el chileno Arturo Vidal, recientemente adquirido al Barcelona, según publicó la Gazzetta dello Sport.


Según las especulaciones de la prensa italiana, la elección de Martínez en las publicidades del Inter "responden a una estrategia para retenerlo", ante la insistencia del Barcelona para sumarlo a sus filas y juntarlo con el astro rosarino Lionel Messi.

El club catalán desea concretar el pase del bahiense ex Racing, para reemplazar la salida del uruguayo Luis Suárez, aunque la operación se mantiene "demorada", ante la firme postura del Inter para mantener la cifra de 111 millones de euros por el delantero y no aceptar una suma menor o jugadores en parte de pago.

Archivado en